Close
IDIOMA

Visitas de interés en Cala Millor

Visitas Culturales

Poblado prehistórico de S’Illot

Uno de los yacimientos más importantes de la cultura talayótica y postalayótica (850 – 123 ac) tanto por su variedad monumental, como por su compleja y dilatada evolución histórica.

Ruta de arte urbano Color Millor

La ruta de arte urbano Color Millor es una creación artística de gran formato que nace con la intención de generar una reacción y un diálogo con el espectador de la calle

Torre de defensa «Es Castell»

También conocida como «Es Castell» (Castillo), la torre de defensa se encuentra ubicada en el Área Natual de Especial Interés de Sa Punta de n’Amer, entre Cala Millor y Sa Coma.

Es Pastoret

Es pastoret, escultura que representa un pastor ataviado con un capote, obra del artista local Eduardo Servera, nos recuerda emociones contrapuestas

Puerto de Cala Bona

El Puerto de Cala Bona es un pequeño puerto de pescadores que no ha perdido el auténtico encanto de otros tiempos.

Mercados

Mercado de Son Carrió

El mercado de la pequeña localidad de Son Carrió se celebra semanalmente, todos los viernes del año. Se instala en la Plaza de la iglesia.

Mercado sa Coma

Como todos los años, el primer miércoles de mayo arranca el mercado de Sa Coma.

Mercado de S´Illot

Todos los sábados a partir de las 17h, sólo los meses de Junio hasta Setiembre. Se instala en la calle Gregal.

Iglesias

Iglesia Nova de Son Servera

El edificio, que sufrió modificaciones y finalmente quedó inacabado, destacan elementos arquitectónicos propios del neogótico

Playas

Playa Sa Coma

Ficha Técnica   Municipio Sant Llorenç des Cardassar Dirección Platja Sa Coma Como Llegar a pie, bicicleta, bus, mini-tren turístico, coche Anchura 30 m. Longitud

Playa Es Ribell

Es Ribell es una pequeña playa de aguas cristalinas que permiten observar su fondo marino. Surge de la naturaleza como un hermoso misterio y a su alrededor los pinos se inclinan en señal de respeto.

Playa Cala Millor

Es un arenal extenso abierto a la bahía, en un entorno paisajístico privilegiado, entre la Costa dels PinsySa Punta de n’Amer, el Área Natural de Especial Interés.

Playa S´Illot

La Playa de s’Illot es también conocida como Cala Moreia, recibe el nombre del imponente islote que emerge del mar. En el margen occidental, ante el islote, un viejo muelle aloja algunas barcas, usadas por los pescadores y aficionados.

Playa Port Roig

La playa del Port Roig es una cala tranquila y agradable, con viejos tamarindos y un arenal de grano fino con fácil acceso al agua

Playa Cala Bona

La playa de Cala Bona se ha convertido en una de las más accesibles de toda Mallorca, siendo la primera en haber sido certificada por AENOR con la Norma UNE 170001 de Accesibilidad Universal.

Excursiones

Punta de Amer

Espacio natural protegido de propiedad privada. La zona fue declarada Área Natural de Especial Interés (ANEI) en el año 1985.

Mini Tren

Mini Tren Cala Millor-Sa Coma-S´Illot Inicio 1 Julio 2021 Paradas: Sol Naixent Bon Temps ( a la altura C/Alosa) Badia de llevant (H.La Santa María)