Conocer Cala Millor

El destino de CALA MILLOR MALLORCA, se encuentra al este de la isla de Mallorca, en la comarca de Llevant y está formado por los municipios de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar.

Mallorca es la isla mayor del archipiélago Balear, se encuentra en el Mediterráneo occidental y cuenta con una gran diversidad paisajística y un clima templado.

El destino de CALA MILLOR – MALLORCA cuenta con tres núcleos urbanos en el interior, Son ServeraSant Llorenç des Cardassar  y Son Carrió, y cinco en la costa, Cala MillorSa ComaCala BonaCosta dels Pins y S’Illot. Combina montaña, paisaje de interior, de marcado carácter rural, con valles, pequeñas llanuras, tierras de cultivo y zonas de litoral, con varias playas naturales que destacan por su calidad y belleza.

La vida es playa… y mucho más en CALA MILLOR.

  • Si vienes con niños encontraras un destino acogedor y seguro.
  • Si buscas tranquilidad encontraras zonas de descanso, paseos y bellas localizaciones para contemplar la naturaleza.
  • Si buscas acción y deporte ponte las botas, camina, monta en bici, a caballo, juega al golf, al fútbol, al tenis, surfea, bucea, nada, etc.
  • Si quieres una experiencia auténtica, te ofrecemos la oportunidad de visitar los mercados locales, disfrutar de nuestras fiestas patronales, nuestra gastronomía, conocer los restos arqueológicos y nuestra historia.

¡Os esperamos para compartir experiencias en Cala Millor Mallorca!

¡Gracias por confiar en nosotros¡

La gestión del destino turístico de CALA MILLOR MALLORCA se lleva a cabo en coordinación entre los dos municipios y la colaboración público-privada para poder mantener un alto nivel de calidad, un alto grado de satisfacción y la fidelización del cliente y, dada la importancia del sector turístico en la economía local y los impactos sobre los recursos naturales, todas las decisiones se toman teniendo como objetivo principal el desarrollo de un turismo sostenible.

Para este fin, en febrero del 2013 el Ayuntamiento de Son Servera, el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar y la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor – Sa Coma constituyeron el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar.

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.