Lugares de interés > Playa Cala Bona

Playa Cala Bona

Municipio
Son Servera, Mallorca
Dirección
Na Marins
Cómo llegar
a pie, bicicleta, bus, mini-tren turístico, coche
Anchura
32 m.
Longitud
453 m.
Composición
Arena
Puerto deportivo
Puerto deportivo de Cala Bona a 650m
Zona fondeo
Si

La playa de Cala Bona se ha convertido en una de las más accesibles de toda Mallorca, siendo la primera en haber sido certificada por AENOR con la Norma UNE 170001 de Accesibilidad Universal.

Ya no hay barreras arquitectónicas y cualquier persona puede acceder a ella independientemente de sus capacidades físicas con todas las garantías y con todos los servicios adaptados. Se incluyen plazas de aparcamientos reservadas, rampas de acceso a la playa o pasarelas para poder desplazarse por la playa y poder acceder al agua con bandas laterales resaltadas en color para ayudar en su desplazamiento a personas con discapacidad visual.

Además cuenta con servicios de primeros auxilios, cabinas sanitarias adaptadas con WC, vestidores y duchas, elementos de flotación, sillas anfibias y muletas a disposición de las personas que lo necesiten. También hay una zona de sombra y de servicios personalizados de baño asistido con socorristas acreditados en accesibilidad. Este servicio está disponible desde las 10 hasta las 17 horas de manera ininterrumpida.

El vehículo podrá estacionarse de manera gratuita  y cuenta con un acceso por carretera indicado claramente.

Esta tranquila playa se caracteriza por estar dividida en tres playas menores separadas por pequeños diques de piedra protectores. En sus proximidades se encuentra el pequeño puerto pesquero de Cala Bona, donde hay una gran oferta de bares, restaurantes y comercios.

Ver Nuestras playas. ¡Ayudanos a protegerlas!

Otras playas: Cala Millor, Sa Coma, s’Illot, Port Roig, Es Ribell, Sa Marjal, Es Rajolí

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.