Rutas > Ruta Cala Millor-Cap des Pinar

Ruta Cala Millor-Cap des Pinar

Salida
Oficina Información Turística Cala Millor (Plaza Eureka)
Llegada
Oficina Información Turística Cala Millor (Plaza Eureka)
Distancia
16.64 Km.
Itinerario
Cala Millor – Cala Bona – Costa dels Pins – Cap des Pinar – Cala Millor

Desde el punto de salida siga por el carril bici, que transcurre por el Paseo Marítimo de Cala Millor, hasta Costa de los Pinos. Durante el recorrido pa­sará por el Puerto de Cala Bona, lugar emblemático y característico por sus embarcaciones de pescadores y la gran oferta de cafeterias y restauran­tes. Al poco tiempo, encontrará a la derecha un núcleo de chalets llama­do Port Verd, pudiendo contemplar desde allí unas preciosas vistas de la costa.

Aproximadamente 1 km después, continúe por la carretera (una vez fi­nalizado el carril bici) y entrará en la zona de la Costa dels Pins, donde a su derecha encontrará la playa de Sa Marjal y pasados unos metros más, a su izquierda, el Club de Golf Son Ser­vera. Siga todo recto por la Avinguda del Pinar, dejando el hotel Golf Punta Rotja a su derecha, donde la carrete­ra comienza su ascensión. Al llegar al final de la misma, encontrará el Mira­dor Cap des Pinar, un lugar emblemá­tico y muy visitado por las vistas que regala. Hoy en día muestra centena­res de candados en su barandilla. Un pacto de amor, un candado y la llave que es lanzada al mar como símbolo de eternidad.

A su regreso por el carril bici, llegará a su punto de salida, no sin antes dis­frutar de una merecida pausa en una de las muchas terrazas – bar del Puer­to de Cala Bona.

Visitas de interés:

  • Mirador del Cap des Pinar
  • Puerto de Cala Bona

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.