La ruta de arte urbano «Color Millor» continúa embelleciendo las calles

Sa Coma ha sido el  destino del tercer mural del  recorrido artístico El tercer mural de la futura ruta de arte urbano «Color Millor» ya está finalizado. Esta vez, el mural se ha pintado a Sa Coma. Un edificio de la calle Mareselva, al lado de la delegación del Ayuntamiento de Sant Llorenç en el […]

Sa Coma ha sido el  destino del tercer mural del  recorrido artístico

El tercer mural de la futura ruta de arte urbano «Color Millor» ya está finalizado. Esta vez, el mural se ha pintado a Sa Coma. Un edificio de la calle Mareselva, al lado de la delegación del Ayuntamiento de Sant Llorenç en el núcleo costero ha sido el lienzo de esta nueva obra. Este mural deja el proyecto en el ecuador de la primera fase, que consta de un total de cinco dibujos.

Bajo el título de «Som-hi/Somni» se ha hecho un dibujo con temática infantil que representa niños jugando a hacer burbujas y coloca sueños sobre ellas. Una determinación que el artista serverí Sath, encargado de dibujar todos los murales de la primera fase del proyecto, ha tomado para integrar el mural en su ubicación. Éste, se encuentra junto a un parque infantil y la escoleta municipal. Además, se ha optado por los colores verdes con la intención de mantener la coherencia cromática con los árboles y jardín que envuelven el entorno dónde ha sido realizado el mural.

El proyecto artístico y cultural impulsado por el Consorcio de Turismo de Cala Millor, formado por los Ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, pretende embellecer los espacios públicos, acercar el arte a todo el mundo y ser a la vez un aliciente más de la oferta turística del destino.

Este tercer mural se suma a los dos ya pintados, uno también en Sa Coma y otro en Cala Bona, con la idea de transformar el destino en un museo al aire libre. El mural número cuatro se realizará en Cala Millor.

Notícias