Todos los sectores empresariales de Cala Millor se involucran en la organización de la Fiesta del Turista

La creación del Consejo Asesor del Consorcio ha permitido implicar a más empresas y profesionales en la promoción turística   La Fiesta del Turista de este año contará con la participación de un abanico más amplio de profesionales del sector gracias a la implicación del Consejo Asesor del Consorcio de Turismo. La semana pasada se hizo la primera […]

La creación del Consejo Asesor del Consorcio ha permitido implicar a más empresas y profesionales en la promoción turística

 

La Fiesta del Turista de este año contará con la participación de un abanico más amplio de profesionales del sector gracias a la implicación del Consejo Asesor del Consorcio de Turismo. La semana pasada se hizo la primera reunión preparatoria del acto con este ente, que agrupa a todos los sectores y a empresas de Cala Millor, y que tiene como objetivo involucrar a todos los profesionales en la promoción del destino.

 

Desde el Consorcio se ha valorado muy positivamente esta reunión. Margalida Vives, regidora de Turismo de Son Servera ha explicado que “han salido muchas propuestas interesantes para hacer la Fiesta del Turista más dinámica y global”.

 

El Consejo Asesor se creó a iniciativa del mismo Consorcio en 2016 para involucrar activamente los empresarios del sector en la promoción turística. La participación de todos los sectores y ámbitos económicos permitirá potenciar los vínculos entre las diferentes agrupaciones empresariales y profundizar en la definición de Cala Millor como un destino completo y promocionar las experiencias que se ofrecen al turista. Margalida Vives, regidora de Turismo del Ayuntamiento de Son Servera, ha recordado que el objetivo de la creación de este Consejo Asesor es “promover el asociacionismo y las relaciones interprofesionales para mejorar la calidad del destino y la oferta, mejorando así, la identidad de marca de Cala Millor”.

 

Los miembros del consejo asesor pueden asistir con voz y voto a las reuniones del Consorcio y estarán informados periódicamente de su marcha. Además, pueden pedir información concreta y también presentar propuestas y sugerencias. También pueden solicitar y obtener apoyo para acontecimientos en el marco de objetivos del Consorcio de Turismo, así como participar en las acciones de promoción.

Notícias

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.