Todo a punto para empezar el torneo

East Mallorca Cup – Cala Millor 2017 A lo largo de la tarde noche de ayer, lunes 18 de diciembre, los equipos participantes en la East Mallorca Cup – Cala Millor 2017 fueron llegando y acomodándose en sus respectivos hoteles. Por la noche, compartieron mesa durante una cena informal que se celebró en el Café […]

East Mallorca Cup – Cala Millor 2017

A lo largo de la tarde noche de ayer, lunes 18 de diciembre, los equipos participantes en la East Mallorca Cup – Cala Millor 2017 fueron llegando y acomodándose en sus respectivos hoteles. Por la noche, compartieron mesa durante una cena informal que se celebró en el Café del Sol de Cala Millor, donde tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias. El director de la Spanish Soccer Emirates Academy y ex jugador del Real Madrid, Michael Salgado fue el más solicitado por los jóvenes jugadores, que no quisieron perderse la oportunidad de sacarse alguna foto.

La mañana del martes, los participantes, la han dedicado a la recepción oficial con la organización y las autoridades, para seguidamente realizar algunos ejercicios en el campo de Cala Millor, antes de la presentación oficial que se realizará esta tarde en el campo de  municipal de Sant Llorenç des Cardassar.

Justo después de la presentación oficial de todos los equipos, se disputará el partido inaugural del torneo entre la Spanish Soccer Emirates Academy, dirigida por Michel Salgado, y la Real Sociedad.

Los equipos participantes del torneo internacional U-12 son: Spanish Soccer Emirates Academy (Director: Michel Salgado), Al-Nasr Dubai, el Leeds United de Inglaterra, Athletic Slatina de Rumanía, Brommapojkama de Estocolmo, Real Sociedad de San Sebastian, Selección de Mallorca, Atlético de Baleares, C.D Cardassar y C.D Serverense.

Notícias

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.