Son Servera promociona su destino en las ferias de turismo accesible más importantes de Düsseldorf y Bruselas

Del 26 al 29 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, la playa de Cala Bona, punto de accesibilidad universal, se da a conocer internacionalmente de la mano de Handisport Mallorca. El Ayuntamiento de Son Servera promociona, un año más, Cala Bona como destino accesible para todo el mundo en dos de las […]

Del 26 al 29 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, la playa de Cala Bona, punto de accesibilidad universal, se da a conocer internacionalmente de la mano de Handisport Mallorca.

El Ayuntamiento de Son Servera promociona, un año más, Cala Bona como destino accesible para todo el mundo en dos de las ferias internacionales más importantes sobre discapacitad; la Rehacare, en Dusseldorf, donde ya ha participado en otros años, y la II World Summit – Destinations for all, en Bruselas, donde éste ha sido el primer año en el que Son Servera ha tenido presencia.

Una oportunidad que el Ayuntamiento de Son Servera tiene gracias a la colaboración con la Fundación Handisport Mallorca, que cuenta con un stand propio que permite la promoción de la playa de Cala Bona y su punto de accesibilidad universal, así como también todas las actividades adaptadas que se ofrecen en la playa y que se realizan también con cooperación con Handisport.

La playa de Cala Bona es totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas y con infraestructuras, servicios y personal acreditado para ofrecer servicio a las personas con discapacitad.

Con más de 30 años de experiencia y una amplia experiencia en el mercado, Rehacare es una plataforma ideal para darse a conocer a potenciales visitantes, personas con discapacitad, que requieran curas especiales o enfermedades crónicas, o personas mayores. Por otro lado, la II World Summit – Destinations for all, que celebra su segunda edición, es el escenario ideal para conocer las medidas específicas para la implemantació de las últimas novedades y recomendaciones de la OMT sobre Turismo Accesible a nivel global y local.

“Poder participar en estas ferias es de por sí todo un hito, puesto que significa que trabajamos y tenemos una playa muy adaptada y de calidad, y la podemos dar a conocer internacionalmente. Sinónimo de crecimiento turístico, y por lo tanto, una iniciativa que también ayuda a nuestras empresas”; explica Margalida Vives, regidora de Turismo de Son Servera. “Además, participar también en la feria de Bruseles nos ayudará a seguir mejorando en el camino de la accesibilidad”; concluye Vives.

No es la primera vez que Handisport y el Ayuntamiento de Son Servera colaboran en actividades de este tipo. Handisport asesora, promociona, forma y ayuda a crear destinos donde la accesibilidad y el servicio a personas con discapacitado sea un pilar fundamental a la hora de ofrecer el destino turístico; unos principios que comparte el Ayuntamiento serverí.

Notícias