Rutas > Ruta Costanera

Ruta Costanera

Salida
Oficina de Información Turísti¬ca de Cala Bona
Llegada
Playa Sa Marjal (Costa de los Pinos)
Distancia
3,28 Km.
Duración
60 min.
Desnivel Ascendente
1 m.
Tipo
no circular

Desde el punto de salida tome el carril bici en dirección a Costa de los Pinos. El carril le conducirá a lo largo del pa­seo marítimo de Cala Bona y continua­rá por el Camí de Sa Punta.

Cuando llegue a una rotonda, gire a la derecha por el Camí de Cala Bona y, aproximadamente a 700 metros, deberá entrar por la calle Port Nou. Encontrará un pequeño camino que le llevará a una acogedora cala de aguas tranquilas y antiguo lugar de veraneo. A partir de aquí, siga el sendero bor­deando la costa y disfrute del maravi­lloso paisaje. Recuerde llevar calzado apropiado, ya que durante el camino encontrará zona de rocas.

Más adelante, atravesará la encanta­dora playa de Port Vell, continúe por la costa hasta llegar a la playa de Sa Marjal, donde habrá terminado el re­corrido y podrá disfrutar de un agra­dable baño.

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.