Rutas > Puig de Son Corb

Puig de Son Corb

Salida
Oficina de Información Turística de Cala Bona.
Llegada
Puig de Son Corb.
Distancia
3,41 Km.
Duración
90 min.
Desnivel Ascendente
159 m.
Tipo
no circular

Desde la Oficina de Información Tu­rística de Cala Bona, diríjase a la Calle Tramuntana y tómela en dirección a Son Servera. Cuando llegue al primer cruce continúe recto hasta llegar a una señal que indica Son Servera. Siga esta carretera por el lado izquierdo, conocida popularmente como Come­llar Fondo y no se desvíe.

A aproximadamente 1,5 Km., verá un cruce señalizado que indica la direc­ción hacia Son Corp/Los Olivos (no se confunda con el agroturismo del mismo nombre). A unos 50m, a su iz­quierda encontrará una barrera metá­lica, donde tomará una pista forestal que le llevará hasta la cima. Poco an­tes de llegar le proponemos desviar­se del itinerario para contemplar una maravillosa vista desde el mirador del Puig de Ses Oliveres, a 117m de altu­ra. Regrese a la senda principal para continuar el recorrido.

El Puig de Son Corb tiene una altitud de 182 m. y su bosque constituye una magnífica panorámica de alto valor paisajístico.

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.