Los equipos nacionales empiezan líderes en la primera jornada de la East Mallorca Cup 2018

La primera jornada del campeonato europeo sub-14 femenino disputado a Cala Mejor ha empezado de la mejor manera posible por los equipos nacionales. Así, en todos los partidos disputados se han impuesto a sus respectivos contrincantes. Este primer día de competición ha ido animándose partido a partido hasta llegar a conseguir un gran ambiente que […]

La primera jornada del campeonato europeo sub-14 femenino disputado a Cala Mejor ha empezado de la mejor manera posible por los equipos nacionales. Así, en todos los partidos disputados se han impuesto a sus respectivos contrincantes.

Este primer día de competición ha ido animándose partido a partido hasta llegar a conseguir un gran ambiente que ha llenado por instantes el nuevo campo de fútbol de Cala Millor.

Han abierto el torneo las chicas del Atlétic Club de Bilbao y las del Cheranovo de Moscú. En un partido igualado, finalmente las vascas han conseguido el 2 a 1, que les da tres puntos en la clasificación de su grupo, el grupo A.

De este mismo grupo, también se ha traído la victoria la Selección de Mallorca. Las mallorquinas se han impuesto a la Espanyol por 2 goles a 0 empatando a puntos con las bilbaínas en la clasificación del grupo A.

Por otra parte, en los partidos que han enfrentado al segundo grupo, el Atlético de Madrid ha goleado por 4 a 0 al Bremer, mientras que Paris Sant Germain y PSG han empatado en el último partido de la jornada 1 a 1. Un resultado que deja a las colchoneras líderes de la clasificación del grupo B con tres puntos.

Mañana, la jornada continuará a partir de las 09:30h de la mañana y se alargarán hasta las 17:45h de la tarde. Una jornada clave para empezar a conocer los equipos que pasarán a los playoff.

Hay que recordar que este torneo es el primer mostrador internacional del nuevo campo de fútbol de Cala Millor. Una buena oportunidad para mostrar el potencial del núcleo costero más allá del sol y la playa.

Notícias