La Selecció de Mallorca lidera la clasificación de la primera jornada del torneo

Esta tarde, en el campo municipal de Sant Llorenç des Cardassar, se ha realizado la presentación oficial de los diez equipos que participan en la décima edición del torneo internacional U-12 East Mallorca Cup – Cala Millor 2017. Alrededor de 140 jugadores más los respectivos cuerpos técnicos de cada equipo y los familiares de los […]

Esta tarde, en el campo municipal de Sant Llorenç des Cardassar, se ha realizado la presentación oficial de los diez equipos que participan en la décima edición del torneo internacional U-12 East Mallorca Cup – Cala Millor 2017.

Alrededor de 140 jugadores más los respectivos cuerpos técnicos de cada equipo y los familiares de los jugadores se hospedan estos días en Cala Millor. “Gracias al torneo, los hoteles de la zona que siguen abiertos durante la temporada baja, han podido incrementar el número de reservas” afirma el presidente del Consorcio de Turismo de Cala Millor, Nicolás Bordal.

Justo después de la presentación oficial se han disputado un total de seis  partidos en esta primera jornada del torneo, en la que los máximos goleadores han sido los jugadores de la Selecció de Mallorca que se han impuesto al Cardassar por 11 a 0 y previamente habían ganado al Al-Nasr Dubai por 0 a 3.

El partido inaugural protagonizado por la Spanish Soccer Emirates Academy y la Real Sociedad ha sido muy igualado, pero finalmente los de Michel Salgado se han impuesto a los donostiarras, quedando 1 a 0 en el marcador.

En la segunda tanda de partidos, el enfrentamiento entre el Leeds United y el Atlético de Baleares han protagonizado un gran partido con emoción hasta el final, en el que los de Baleares lograron empatar a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Spanish Soccer Emirates Academy – Real Sociedad (1-0)

Al-Nasr Dubai – Selecció de Mallorca (0-3)

Leeds United – At.Baleares (3-3)

Athletic Slatina – If Brommapojkarna (0-10)

Real Sociedad – Serverense (2-0)

Selecció de Mallorca – Cardassar (11-0)

Durante la jornada de mañana se disputarán las primeras clasificaciones para las semifinales y finales del jueves que se disputarán en el campo municipal Ses Eres de Son Servera.

Notícias

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.