La destinación Cala Millor acoge a 500 participantes de la Totaltrimallorca 2018

La prueba desportiva se ha celebrado este domingo 3 de junio El pasado fin de semana la destinación Cala Millor fue el escenario de una de las citas deportivas más destacadas de la Isla. La TotaltriMallorca 2018 contó con más de 500 participantes. Esta Triatlón está reconocida como prueba internacional por el Gobierno balear y […]

La prueba desportiva se ha celebrado este domingo 3 de junio

El pasado fin de semana la destinación Cala Millor fue el escenario de una de las citas deportivas más destacadas de la Isla. La TotaltriMallorca 2018 contó con más de 500 participantes.

Esta Triatlón está reconocida como prueba internacional por el Gobierno balear y consta de dos categorías; la Half Distance y la Olympic, esta última considerada a la vez como Campeonato de Baleares.

Los participantes de la Half han tenido que nadar 1.900 metros, correr 21 km y hacer 90 km en bicicleta, mientras que los deportistas que han hecho la Olympic han nadado 1.500 metros, hecho 40 km de bicicleta y 10km corriendo.

Joan Nadal Claro y Sara Jarillo López han sido los primeros clasificados de la prueba más larga mientras que Guillem Soler Buades y Carolina Sitges Quirós han sido los campeones del Olympic, y por lo tanto Campeones de Baleares de esta distancia.

Guillem Tomeu Vadell, Xisco Nebot, Ana Creus, Consuelo Medina, Iván Muñoz, Biel Garcias, Antònia Puertollano y Patricia Cardona han completado los pódiums.

El Club Triman es el organizador de una prueba que tiene al consorcio turístico de los Ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç como patrocinador destacado y es una parte más de la apuesta del municipio por la diversificación de su oferta turística.

A la TotaltriMallorca han participado deportistas de todas las edades; desde los 16 hasta los 60 años y además, una cincuentena de voluntarios a los que desde la organización se agradece el trabajo hecho.

Notícias