Helsinki recibe a miembros del Consorcio de Turismo de Cala Millor para promocionar Cala Millor como destino para la pràctica de GOLF

El Club de Golf Son Servera y Pula Golf promocionan el destino Cala Millor en la GoExpo Golf de la capital finlandesa, de la mano y en colaboración del Consorcio de Turismo de Cala Millor. GoExpo es un evento que tendrá lugar en Helsinki del día 2 al 4 de marzo de 2018. Esta feria […]

El Club de Golf Son Servera y Pula Golf promocionan el destino Cala Millor en la GoExpo Golf de la capital finlandesa, de la mano y en colaboración del Consorcio de Turismo de Cala Millor.

GoExpo es un evento que tendrá lugar en Helsinki del día 2 al 4 de marzo de 2018. Esta feria ofrece un escenario perfecto para que los visitantes finlandeses puedan planificar la próxima temporada de golf. Este año se espera de nuevo una gran afluencia de visitantes con el objetivo de encontrar buenas ofertas de viajes de golf. La presencia de Cala Millor en la feria brinda una magnífica oportunidad para la promoción de nuestro destino como destino de golf.

El producto golf está cogiendo cada vez más fuerza como producto más desestacionalizador del turismo, dado que su temporada alta se sitúa en la primavera y el otoño, complementándose así con la temporada de verano de sol y playa.

Así pues, con la presencia del Consorcio de Turismo en la feria, se apuesta una vez más por la captación de un turismo temático para nuestro destino Cala Millor.

Notícias