(Español) HastaProntoMallorca

Sorry, this entry is not available in your language. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.El Departament de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca lanza una nueva campaña para […]

Sorry, this entry is not available in your language. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Departament de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca lanza una nueva campaña para reforzar el turismo en las Islas después de la pandèmia del Covid-19

El Consorcio de Turismo de Cala Millor apoya a esta iniciativa y se suma a su difusión

El Departamento de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca ha lanzado este jueves una nueva campaña de promoción turística para paliar las consecuencias económicas en el sector que la pandemia del Covid-19 está provocando, bajo el lema #HastaProntoMallorca, traducido y emitido en diferentes idiomas y que dispondrá de grafismos y vídeos de promoción que se irán compartiendo en las diferentes plataformas sociales con la finalidad de llegar a cuánta más gente mejor. Una idea que pretende enviar un mensaje de positivismo al mundo en general y recordar las ventajas de nuestras Islas como destinación turística de referencia y como un lugar de acogida de todos los visitantes. El esfuerzo de las islas para volver a la normalidad al lo más rápido posible y seguir siendo un destino tranquilo, segura i con múltiples posibilidades es la base del mensaje.

Una iniciativa que desde el Consorcio de Turismo de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera valoran muy positivamente y a la cual quieren dar su apoyo participando de su difusión.

«Ante la dificultad del inicio de esta temporada turística creemos que cualquier campaña o iniciativa que ayude a su recuperación es necesaria; por lo tanto, damos todo nuestro apoyo y animamos al Consell a seguir con iniciativas como éstas», ha explicado Margalida Vives, presidenta del Consorcio, que ha concluido que «desgraciadamente, ahora mismo, el turismo es casi la única salida económica de nuestra comunidad y mientras no se diversifiquen otros sectores económicos, tenemos que hacer todo lo posible para ponerla en marcha tan pronto como sea posible».


News