(Español) Concentración espontánea en la playa de Cala Millor 1 de Marzo

Sorry, this entry is not available in your language. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.El sector turístico de Cala Millor se suma a la decepción por la falta de […]

Sorry, this entry is not available in your language. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El sector turístico de Cala Millor se suma a la decepción por la falta de actuaciones en la playa y apoya públicamente al Consorcio de Turismo

Un encuentro de comerciantes, restauradores, hoteleros, taxistas, trabajadores del sector turístico y del sector civil en general que, bajo el paraguas del Consorcio de Turismo ha llenado la playa para reivindicar, por una parte, su apoyo a los dos municipios en el trabajo de restauración de la imagen de la playa ante la decepción que ha supuesto para todo el sector la falta de sensibilidad por parte de las administraciones directamente competentes sobre la playa y la situación en que ha quedado después de la borrasca Glòria y por la otra, y más importante, trasladar a los tour operadores, agencias y visitantes el compromiso de todos los actores implicados en la recuperación y preparación óptima de las instalaciones y de la playa, sabiendo que es un emblema del destino y uno de los principales motivos por el cual los visitantes eligen y, esperan sigan eligiendo en un futuro, a Cala Millor como destino de sus vacaciones.

Este encuentro se ha celebrado a las 09.30h en la playa y ha concentrado además de un centenar de personas que han querido así pues mostrar la reacción de todo el sector turístico de Cala Millor y ha sido una más de las acciones que paralelamente al ya se están llevando a cabo desde el Consorcio de Turismo de Sant Llorenç y Son Servera con todo el entremado competencial de las administraciones y que se seguirán programando.

“La unión hace la fuerza. Estamos muy agradecidos a todos los que han organizado y participado de esta convocatoria que nos anima a seguir haciendo trabajo para la recuperación de nuestra playa. Es confortante ver que los principales interesados de su recuperación confían y son conscientes del trabajo que hacemos”; ha explicado Margalida Vives, presidenta del Consorcio y que junto con el regidor de Turismo de Sant Llorenç, Nicolás Bordal y el gerente del Consorcio de Turismo, Marcial Rodríguez, no han faltado a la cita.

News