El segundo mural del proyecto de arte urbano “Color Millor” ya luce en Cala Bona

La iniciativa continúa embelleciendo las calles con arte dibujando murales en zonas degradadas El proyecto artístico y cultural impulsado por el Consorcio de Turismo de Cala Millor, formado por los Ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç, y que pretende embellecer los espacios públicos acercando el arte a todo el mundo y ser también uno […]

La iniciativa continúa embelleciendo las calles con arte dibujando murales en zonas degradadas

El proyecto artístico y cultural impulsado por el Consorcio de Turismo de Cala Millor, formado por los Ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç, y que pretende embellecer los espacios públicos acercando el arte a todo el mundo y ser también uno aliciente de la oferta turística del destino, ya ha inaugurado el segundo mural de la primera fase de esta iniciativa, que tiene previsto hacer un total de cinco.

Así, dentro del marco de las Fiestas de la Virgen María de Carme y patrona de Cala Bona, se ha completado la segunda obra del artista Sath. Un mural que se ha titulado “Vaixell-a”; y que nos transporta al mundo pesquero que tanto caracteriza al municipio.

Con la idea de mostrar la oferta de cada pueblo, en esta ocasión, la tradición y la imaginación se han cogido de la mano y el artista ha querido representar la tradición pescadora junto a la ilusión infantil dibujando a dos niños pescando sueños.

Después de éste, el artista continuará convirtiendo las calles en museos. Así, también en el marco de sus fiestas de verano, sa Coma será el siguiente destino.

Hay que recordar que este proyecto empezó este año en Cala Millor y se prevé que la ruta se continúe y amplíe también a las zonas de interior; Son Servera, Sant Llorenç y Son Carrió.

Notícias