El Consorcio de Turismo de Son Servera y San Lorenzo vuelve a estar presente en la feria “Bike London Show”

El Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç asistió este fin de semana, del 23 al 25 de febrero, a la feria London Bike Show. Esta feria es la exposición más grande del Reino Unido de ciclismo, donde están presentes más de 300 marcas especializadas, expertos en equipamientos y asesoramiento y donde cada […]

El Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç asistió este fin de semana, del 23 al 25 de febrero, a la feria London Bike Show. Esta feria es la exposición más grande del Reino Unido de ciclismo, donde están presentes más de 300 marcas especializadas, expertos en equipamientos y asesoramiento y donde cada año asisten más de 50.000 personas.

Desde el Consorcio de Turismo se apuesta una vez más por el turismo temático, en este caso el cicloturismo, en una feria donde aparte de estar presentes las grandes marcas de ciclismo en todas las disciplinas y presupuestos, existe todo un equipo de  expertos para asesorar a los visitantes, todo antes de iniciar la nueva temporada turística 2018.

Visto que el cicloturismo ha registrado un incremento sustancial de practicantes los últimos años, el destino Cala Millor se quiere promocionar con su presencia en la feria, ya que contamos con un gran abanico de posibilidades para la práctica de este deporte, desde las rutas de cicloturismo del entorno, el carril bici que une la Costa de los Pinos hasta S’Illot, la Vía Verde y toda una red de carreteras que hacen óptima esta práctica en todas sus modalidades y que permiten hacer disfrutar a todo tipo de visitantes, ya sea cicloturismo entendido como una visita recreativa de uno o más días que implica el ciclismo de ocio como una parte fundamental e importante de la visita, o bien el ciclismo de vacaciones que incluye desplazamientos en bicicleta por los alrededores del destino.

Notícias

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.