El Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç presente en la ITB de Berlín

Entre el 7 y el 11 de marzo tiene lugar en Berlín la ITB, una de las ferias turísticas más importantes del mundo donde se presentan todas las novedades del sector turístico: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reservas, transportes, hoteles,  y como no podía ser de otra manera, el Consorcio de Turismo de Son […]

Entre el 7 y el 11 de marzo tiene lugar en Berlín la ITB, una de las ferias turísticas más importantes del mundo donde se presentan todas las novedades del sector turístico: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reservas, transportes, hoteles,  y como no podía ser de otra manera, el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç está presente para demostrar todo nuestro potencial turístico.

Esta feria, considerada la más importante del mundo para la industria de viajes, brinda conocimientos técnicos a visitantes especializados, así como la posibilidad de crear contactos comerciales. Además, la ITB es una excelente oportunidad para descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación. En este sentido el Consorcio de Turismo está presente con el objetivo de captar nuevos clientes potenciales, especialmente durante la temporada baja.

El año 2017 participaron 10.000 empresas de 184 países, que presentaron sus productos y servicios, para recibir más de 160.000 visitantes, de los que 109.000 eran profesionales del sector turístico. Este año se espera que la cifra de visitantes supere las 180.000 personas.

Notícias