El Atlético de Madrid empieza a despuntar en la segunda jornada de torneo

Las “colchoneras” se colocan líderes del grupo B a 5 puntos del segundo. El grupo A continúa muy igualado con Atlétic de Bilbao a la cabeza   La segunda jornada del East Mallorca Cup 2018 ha dado la posibilidad de ver ya a todos los equipos dándolo todo en el terreno de juego. Con un […]

Las “colchoneras” se colocan líderes del grupo B a 5 puntos del segundo. El grupo A continúa muy igualado con Atlétic de Bilbao a la cabeza

 

La segunda jornada del East Mallorca Cup 2018 ha dado la posibilidad de ver ya a todos los equipos dándolo todo en el terreno de juego.

Con un sol que ha acompañado des de primera hora del día hasta final de la tarde, el ambiente en el campo de fútbol de Cala Millor ha ido subiendo por momentos.

Después de la gran cena inaugural en el Café del Sol, las participantes han empezado el día llenas de energía. Han abierto la marcha el equipo alemán y el parisino. El segundo de ha impuesto con claridad a la selección de Bremer por 0 goles a 3.

El segundo encuentro ha enfrentado al Atlético de Madrid con el Sant Gabriel. Un partido que han ganado las madrileás por 1 gol a 0. Para acabar la mañana, el Inter de Milán se ha impuesto al Español por 2 a 1.

Ya en la ronda de tarde, el Atlético de Bilbao empataba a 0 en sus dos partidos, el primero, contra la Selección de Mallorca y el segundo y último de la jornada contra el Inter de Milán. En los tres otros partidos disputados, Sant Gabriel, Chertanovo de Moscú y Atlético de Madrid se han impuesto a sus rivales.

Unos partidos que dejan pues a las colchoneras líderes de su grupo y con récord de puntos en ambos bandos. De hecho, no han perdido todavía ningún partido.

Por otra parte, la jornada deja al grupo A igualadísimo a falta de la jornada decisiva.

Mañana se juegan los playoff a partir de las nueve de la mañana.

Notícias