(Español) La Bandera Azul vuelve a ondear en la playa de Cala Millor

Dieser Eintrag ist nicht in Ihrer Sprache. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.Además, la playa des Ribell y la de sa Coma también han conseguido este distintivo de calidad Este miércoles, 17 de julio, representantes municipales de Son Servera […]

Dieser Eintrag ist nicht in Ihrer Sprache. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

Además, la playa des Ribell y la de sa Coma también han conseguido este distintivo de calidad

Este miércoles, 17 de julio, representantes municipales de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, junto con miembros del Consorcio de Turismo y otros profesionales, han izado, un año más, la Bandera Azul en la playa de Cala Millor. Una Bandera que también suman la playa des Ribell en Son Servera y la de sa Coma en Sant Llorenç.

Este distintivo, otorgado por la Fundación de Educación Ambiental en el inicio de temporada de verano, es el resultado de cómo se gestiona la zona de baño y también la cura que se hace del medio, y reconoce el cumplimiento de los criterios de legalidad, sanidad, limpieza, seguridad e información medioambiental que supone una garantía de calidad para los miles de visitantes y residentes que pisan estas playas durante el verano.

La regidora de Turismo de Son Servera, Margalida Vives, ha destacado que la izada de la bandera representa «la gran calidad natural y ambiental de nuestras playas y el trabajo que se hace año tras año para mantener este reconocimiento que tiene repercusión internacional».

En la misma línea, Nicolau Bordal, regidor de Turismo de Sant Llorenç des Cardassar, ha asegurado que «el objetivo del Consorcio y de los dos ayuntamientos es seguir trabajando en la misma dirección y conservar muchos más años esta Bandera en todas nuestras playas».

De este modo, las playas de los municipios están a punto para recibir la oleada de turistas prevista para este verano.

(Español) Notícias