Athletic Club de Bilbao y Valencia CF ganan sus dos partidos en las categorías sub-14 y sub-16

Comenzó la segunda edición del trofeo internacional de fútbol femenino en Cala Millor, Es Moleter y Ses Eres, con la participación de 24 equipos. El Athletic Club de Bilbao y el Valencia CF han empezado con muy buen pie su participación en la II edición de la East Mallorca Girls Cup, el torneo internacional de […]

Comenzó la segunda edición del trofeo internacional de fútbol femenino en Cala Millor, Es Moleter y Ses Eres, con la participación de 24 equipos.

El Athletic Club de Bilbao y el Valencia CF han empezado con muy buen pie su participación en la II edición de la East Mallorca Girls Cup, el torneo internacional de fútbol femenino inaugurado este jueves en la zona de Levante de Mallorca -campos de Cala Millor, Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar-. Y es que el club vasco y el valenciano han ganado los dos partidos que han disputado, tanto en sub-14 como en sub-16. 

En sub-14, las vascas han derrotado por 5-0 al Bremer Futball-Verband, y en sub-16 han derrotado 3-0 al BSF Copenhagen. 

Por su lado, las valencianas se han impuesto 1-0 al FC Nordsjaelland en sub-16 y han derrotado 3-0 al B93 Copenhagen en sub-14. 

La Selección de Mallorca su-14 se ha estrenado con derrota (1-5) ante las rusas del Chertanovo Academy, que han demostrado una efectividad endiablada ante la portería de las baleares. 

El combinado East Mallorca, dirigido por Tania Fernández, vio como su rival el FC Bayern München le empataba el partido en el último minuto (2-2). (Sub-16). 

De la jornada de esta jueves, destaca también la abultada victoria del RCD Espanyol de Barcelona sobre las brasileñas del Ipiranga FC (1-9), en el encuentro disputado en Es Moleter de Sant Llorenç des Cardassar. 

Resultados de la jornada:

CALA MILLOR:

B93 Copenhagen 2 – Madrid FCF 1 (sub-16)

Athletic Club de Bilbao  3 – BSF Copenhagen 0 (sub-16)

Athletic Club de Bilbao 5 – Bremer Futball Verband 0 (sub-14)

Atlético de Madrid 5 – Cristal Palace FC 0 (sub-14)

FC Bayern Munchen 2 – East Mallorca 2 (sub-16)

BSF Copenhagen 1 – CE Sant Gabriel 0 (sub-14)

SES ERES:

Valencia CF 1 – FC Nordsjaelland 0 (sub-16)

Valencia CF 3 – B93 Copenhagen 0 (sub-14)

FC Nordsjaelland 0 – Madrid FCF 5 (sub 14)

ES MOLETER:

Ipiranga FC 1 – RCD Espanyol 9 (sub-16) 

Selección Mallorca 1 – Chertanovo Academy 5 (sub-14) 

París Saint Germain 2 – E.Plus U Japón 0 (sub-14) 

Este viernes se disputará la segunda jornada de la fase de grupos -en horarios de mañana y tarde- de esta II edición de la East Mallorca Girls Cup.

Esta competición es un evento que llega auspiciado por el Consorcio Turístico de Cala Millor-Sa Coma y que cuenta con el importante apoyo y patrocinio de la Fundación de Turismo de Mallorca. 

La entrada es gratuita para el público.

(Español) Notícias