El destino de CALA MILLOR MALLORCA está al noreste de la isla de Mallorca en el Mediterráneo occidental y por tanto cuenta con temperaturas moderadas que oscilan entre los 15°C de media durante los meses de invierno (noviembre a abril) y 30°C de media en los meses de verano (julio y agosto).

El clima y su entorno natural, convierten a CALA MILLOR MALLORCA en un lugar ideal para la práctica de multitud de actividades al aire libre todo el año, un hecho que ha convertido a este destino en un reclamo turístico de primer nivel.

De noviembre a abril las temperaturas son suaves, aunque el promedio de la temperatura de día es de unos 15º C, al salir el sol superan fácilmente los 20ºC. Es un buen momento para visitar la isla y pasear por la costa o el interior de la isla. Aunque son los meses con más lluvia, éstas no suelen durar más de 3 días.

En inverno el ritmo se ralentiza, el visitante disfruta del paisaje, de los campos de interior, la flor del almendro, de la historia y la cultura de los pueblos y de la gastronomía tradicional.

En los meses de mayo y junio los días son soleados y cálidos permitiendo disfrutar de la playa alcanzando los 21-25 ºC.

Julio y agosto son los meses más calurosos con temperaturas que pueden sobrepasar los 30 ºC. La temperatura el agua del mar llega hasta los 25-27 ºC, ideal para refrescarse, nadar y disfrutar del Mediterráneo. Las noches son templadas y las lluvias escasas, ideales para disfrutar de las terrazas y actividades en el exterior.

A finales de septiembre y octubre el tiempo es cambiante, con días ocasionales de lluvia y viento. Lo mejor de estas fechas es que las temperaturas no son tan calurosas como los meses anteriores pero el mar mantiene todavía una temperatura muy suave perfecta para los deportes acuáticos.

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.