COLOR MILLOR: Arte urbano en las calles del destino Cala Millor

El arte urbano, que nace como un concepto de concebir un museo al aire libre, llega a Cala Millor de la mano del Consorcio de Turismo en colaboración con el artista serverí SATH (Sandro Thomàs), reconocido internacionalmente en este campo. COLOR MILLOR es un proyecto que se llevará a cabo en breve al destino Cala […]

El arte urbano, que nace como un concepto de concebir un museo al aire libre, llega a Cala Millor de la mano del Consorcio de Turismo en colaboración con el artista serverí SATH (Sandro Thomàs), reconocido internacionalmente en este campo.

COLOR MILLOR es un proyecto que se llevará a cabo en breve al destino Cala Millor, haciendo referencia a la marca turística Cala Millor y la palabra Color, con la creación de una ruta donde predominará el arte con murales que cuenten historias relacionadas con el mar, la gastronomía y las tradiciones, de una manera colorida y entretenida, de manera ininterrumpida y para todos los públicos, todo embelleciendo así espacios públicos con el objetivo de crear un aliciente más para atraer turistas a la zona. A través de los murales se dará a conocer todo lo que ofrece el destino Cala Millor, como la gastronomía, el producto local, el ocio, los deportes, la naturaleza etc.

En el 2018 este proyecto incluirá las siguientes zonas: un mural en Cala Millor, uno en Cala Bona y dos en Sa Coma, y ​​el inicio de cada uno de los mural coincidirá con las fiestas patronales de cada término, a fin de que sea un atractivo más dentro del programa de fiestas y aprovechando al mismo tiempo que la gente conozca el proyecto y se acerque a ver el proceso y posteriormente el resultado. Ya durante el 2019, la intención es ampliar este proyecto en las zonas de interior: Son Servera, Sant Llorenç y Son Carrió, tal como explica el concejal de Turismo de San Lorenzo, Nicolás Bordal.

Así pues, el Consorcio de Turismo, en palabras de la concejala de Turismo de Son Servera, Margalida Vives, “continúa apostando por ofrecer una oferta más diversificada y para hacer del destino Cala Millor una zona diferenciadora, en este caso haciendo uso de la espacio urbano, con técnicas de pintura en spray y haciendo llegar el arte a la gente sin restricciones de horarios.

En breve se presentará un video promocional de la ruta de arte urbano para hacer difusión y dar a conocer el proyecto entre visitantes y residentes; además, cada uno de los murales habrá un código QR que derivará en la web de visitcalamillor.com para explicar el proyecto y el itinerario de la ruta.

Notícias

Aviso cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.