Cala Millor ya luce un año más la Bandera Azul

Hoy los representantes municipales han izado la bandera en la playa Este lunes 2 de julio los representantes del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar han izado la Bandera Azul en la playa de Cala Millor. Un año más, las playas de los municipios de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar han obtenido la distinción de […]

Hoy los representantes municipales han izado la bandera en la playa

Este lunes 2 de julio los representantes del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar han izado la Bandera Azul en la playa de Cala Millor.

Un año más, las playas de los municipios de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar han obtenido la distinción de Bandera Azul, que otorga la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) y que reconoce el cumplimiento de los criterios de legalidad, sanidad, limpieza, seguridad e información medio ambiental. Este año las playas que han obtenido la distinción son sa Ribell-sa Marjal, Cala Millor (Son Servera y Sant Llorenç) y sa Coma.

Al acto han asistido los regidores de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç, Margalida Vives y Nicolau Bordal respectivamente, el Sr. José Marcial Rodríguez, gerente del Consorcio junto a otros representates municipals y representantes de las entidades hoteleras de la zona.

Ambos regidores han remarcado el esfuerzo que se hace año a año para conseguir este distintivo. Hay que recordar que la Bandera Azul promueve y reconoce los esfuerzos, públicos y ciudadanos, para cumplir los criterios exigidos de legalidad, accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad.

Las distinciones de Bandera Azul se otorgan internacionalmente desde el 1987. Cala Millor ha

Notícias