Atlético de Bilbao, Chertanovo de Moscú, Atlético de Madrid y C.E. Sant Grabriel se clasifican para los play off en la penúltima jornada del East Mallorca Cup

Mañana a las 11.00h se disputará la gran final del torneo en el Campo de Fútbol de Cala Millor Pese que a primera hora el sol parecía asomarse, la lluvia ha sido protagonista de este tercer día de torneo en Cala Millor. Pese a ello, el ambiente no ha faltado en el campo y un […]

Mañana a las 11.00h se disputará la gran final del torneo en el Campo de Fútbol de Cala Millor

Pese que a primera hora el sol parecía asomarse, la lluvia ha sido protagonista de este tercer día de torneo en Cala Millor. Pese a ello, el ambiente no ha faltado en el campo y un público entregado, con paraguas y chubasqueros, no ha dejado de animar a los suyos en la penúltima y decisiva jornada.

Empezaba el día con el encuentro entre B93 y C.E. Sant Gabriel, un encuentro que acababa en tablas. Igual que hacían Chertanovo de Moscu y RCD. Espanyol en el segundo encuentro. El Atlético de Madrid ha perdido su primer partido ante un Paris Sant Germain que ha dado todo en el campo, dejando finalmente el marcador en 3- 1 a favor de las parisinas. Cerraban la mañana la Selección de Mallorca e Inter de Milan, quiénes también acababan con empate en el marcador.

La tarde ha empezado a golpe de lluvias fuertes, cosa que no ha impedido que las chichas siguieran mostrando todo su potencial. En una segunda parte de jornada intensa y decisiva, tras los cuatro partidos disputados, Atlético de Bilbao y Chertanovo de Moscú se alzaban con los dos primeros puestos respectivamente en el grupo A, mientras Atlético de Madrid y C.E Sant Gabriel lo hacían en el grupo B.

Así pues, mañana Atlétic Club de Bilbao jugará contra C.E. Sant Gabriel, mientras que el Atlético de Madrid lo hará contra Chertanovo. Dos encuentros de donde saldrán los dos finalistas que disputaran la gran final a partir de las 11.00h.

Notícias